BENEFICIOS DE LAS SESIONES
-Aumenta tu nivel de consciencia corporal.
-Conecta y amplia tu capacidad respiratoria.
-Mejora la postura y el movimiento.
-Gana flexibilidad, coordinacion, fuerza y estabilidad en tu cuerpo.
-Disminuye y elimina dolores musculares y articulares.
-Experimenta nuevos movimientos de tu columna, hombros, caderas, rodillas, codos, manos y pies
-Aprende a soltar, a relajarte y disfruta.
Sesiones Online
Hoy en día es una ventaja el poder conectarnos en directo, las distancias dejan de ser un problema, estas sesiones te permiten recibir atención profesional personalizada desde tu hogar o vivienda temporal.
A través de videollamadas te guiaré para realizar los ejercicios y técnicas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de bienestar.
Las sesiones en línea son una opción conveniente y efectiva para muchas personas que la prefieren por su facilidad y comodidad.
Sesiones INDIVIDUALES
Ya sea que busques aliviar el dolor o mejorar tu postura la sesión individual presencial te permite estar en contacto con tu cuerpo y darte cuenta de tus posibilidades y cambios, en estas sesiones estare pendiente en todo momento de las reacciones en tu cuerpo y abordaremos/trataremos los límites y los avances, experimentando el trabajo de forma cercana, amable y efectiva.
Sesiones GRUPALES
Cada semana haremos una sesión de máximo hora y media, estas sesiones tienen una estructura beneficiosa para todo el grupo, el cuerpo trabaja de forma global. Los grupos son pequeños, lo que garantiza una atención y acompañamiento personal, ayudando a cada alumno en su proceso de cambio y propósito concreto.
TALLERES MONOGRÁFICOS
Estos talleres están diseñados para profundizar en un área concreta, por lo que durante el taller trabajaremos la musculatura específica que corresponda, tomando también conciencia del todo, de cómo cada área repercute en la globalidad de nuestra postura.
La propuesta de los talleres monográficos es muy variada, desde los pies, rodillas, caderas, a diferentes áreas de la columna, (cervicales, torácicas, lumbares), pelvis, hombros y brazos, o trabajos más específicos como la respiración, mandíbulas o visión.