terapeuta corporal

 

modifica habitos posturales.

recupera el equilibrio la fuerza y la flexibilidad para mejorar tu bienestar.

Contáctanos

NEREA GONZALEZ NAVARRO

Nací en Bilbao, me formé como diseñadora y llegué a Barcelona con la intención de ampliar mis estudios. El Mediterráneo me enamoró y encontré mi sitio.

Trabajo en la creación de tejidos y me encanta, pero mi cuerpo se lamenta; tengo malos hábitos posturales y me duele muchísimo la espalda. Comienzo una búsqueda para solucionar mis dolores, más allá de conformarme con los diagnósticos de diferentes traumatólogos. Descubro las clases de antigimnasia, a las que asisto una vez a la semana, sintiendo cómo mi cuerpo se transforma, mi postura corporal cambia e influye directamente en todo mi ser.

Me formo como terapeuta de MOVIMIENTO INTEGRAL y me dedico por completo a la enseñanza del trabajo corporal consciente, lo cual me apasiona. Creo en la importancia de la educación continua para brindar el mejor cuidado posible y busco constantemente nuevos recursos para perfeccionar mis habilidades. Tras años de expiriencia, he podido desarrollar numerosas herramientas sencillas y muy eficaces.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mi formacion comienza con mi propia vivencia como alumna de antigimnasia en 1995.

Soy profesional de Movimiento integral desde hace 18 años y a lo largo de mi trayectotia he ido añadiendo formaciones que sumaban y  complementaban conocimientos para la terapia corporal integral.

 

Estudios de anatomía y movimiento, técnicas de respiración consciente, cadenas musculares GDS, PNL, gimnasia cerebral y touch for health son algunos ejemplos. Me intereso paralelamente por la fitoterapia la alimentacion como pilares de apoyo fundamentales. 

 

Cada persona es única y mi compromiso es el de acompañarle en un proceso, de descubrir con su cuerpo el movimiento consciente, ofreciendole todas las herramientas y la propia vivencia, con el objetivo, de integrar una postura saludable en su dia a dia, expirimentando una transformacion positiva en el bienestar fisico y mental/emocional.

 

EN QUÉ PUEDO AYUDARTE

Reducción del Dolor: Muchas personas experimentan dolor de espalda, cuello y hombros debido a una mala postura, puede ayudar a aliviar estos dolores y prevenir futuros problemas.
Mejora de la Flexibilidad: A medida que se trabaja en la postura, se gana flexibilidad y rango de movimiento, lo que facilita la realización de actividades cotidianas y deportivas.
Mayor Confianza: Una postura erguida puede mejorar la confianza y la imagen personal, ya que comunica seguridad y autoestima.
Prevención de Problemas de Salud: Mantener una buena postura puede prevenir problemas de salud a largo plazo, como la degeneración de los discos espinales o la compresión de nervios.

 

Si estás en un proceso de malestar, estas bloquead@ tras una lesión, o quieres mejorar tus hábitos posturales, podemos trabajar juntos para conseguir tu objetivo y aprender cómo cuidar de ti mism@, haciéndote más consciente y responsable tu salud.